Viernes, 8 Junio, 2018 - 12:20

Panzardi se adelanta a la campaña electoral para reforzar su posición como ¿candidata?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para las elecciones de octubre de 2019 falta un año y medio. Sin embargo, la competencia electoral acaba de empezar para la legisladora provincial Claudia Panzardi.
 
Comienzan a marcarse los casilleros de la agenda política, aunque es prematuro presentar el escenario en el que batallarán los dos frentes más fuertes de la provincia. El FCHMM está aún sin candidatos y, aunque Cambiemos no desborda de optimismo, siente que corre con ventaja.
 
Claudia Panzardi sigue consolidando su marcado estilo en las redes sociales para la campaña de 2019, esta vez con el tema de Malvinas en el centro de la escena.
 
Ahora, en una suerte trailer de la campaña que se viene, la actual diputada provincial publicó unas imágenes en su cuenta de Twitter con el mesaje "vamos que hay 2019".
 
"Como desde hace 14 años, hoy digo presente", escribió Panzardi en un tuit.
 
Dividido y sin la presencia de los gobernadores, el PJ realiza el Congreso Nacional en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito, en el cual se buscará legitimar la conducción de José Luis Gioja y, sobre todo, lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del 2019. 
 
La legisladora, junto a su marido, el intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana, participa del encuentro que está inmerso en un complejo panorama, debido a la intervención judicial del Partido Justicialista que quedó en manos del sindicalista Luis Barrionuevo.
 
 

En ese sentido, queda instalada la incógnita del verdadero mensaje: ¿será Claudia Panzardi candidata o  no aspira a nada y sólo respaldará a Capitanich?