Miércoles, 16 Octubre, 2019 - 19:07

Panzardi: "Es importante dar a los Municipios mayores roles y responsabilidades"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada Claudia Panzardi, quien renovará su banca por cuatro años más el 10 de diciembre, agradeció a la ciudadanía por “su contundente respaldo”. Además, destacó el “alto porcentaje que concurrió a las urnas, más del 72% del padrón”. 
 
“Sin dudas esto marca un camino de esperanzas para poder ver a la provincia nuevamente en un marco de crecimiento, lo cual debe complementarse con un gobierno nacional, a tono con el federalismo que pregonan”, expresó y agregó que “es importante dar a los Municipios mayores roles y responsabilidades en la toma de decisiones locales que coadyuven a mejorar las áreas más sensibles y permitan atender las demandas legítimas en el territorio”.
 
"Es importante para mi poder decir que esta elección fue superadora desde todos los sentidos, creo que estamos frente a una gran posibilidad de ver a nuestra provincia potenciada por un marco de crecimiento continuo, en la que se logre mayor crecimiento económico a través del desarrollo humano necesario, con más y mejor infraestructura, con un trabajo desde lo social y educativo que será acompañado desde la legislatura, y por sobre todas las cosas, con un ordenamiento desde lo estructural”, detalló la funcionaria. 
 
En cuanto a los ejes en las que se basará su nueva gestión, mencionó: “Trabajaremos juntos para acompañar al Gobernador en las propuestas y reformas planteadas en la campaña, las cuales ayudarán a mejorar la estructura institucional, social, cultural y democrática de nuestra provincia, para así lograr transformar al Chaco en una provincia insertada en el contexto regional y nacional”.