Viernes, 19 Febrero, 2021 - 11:16

Norte Grande
Panzardi en Tucumán: “Celebramos la unión de voluntades en favor de mayor desarrollo del NOA y NEA”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada provincial Claudia Panzardi, participó de la Reunión del Concejo Regional del Norte Grande presidida por el gobernador Jorge Milton Capitanich y acompañado del gobernador anfitrión, Luis Manzur, en la provincia de Tucumán.
 
Además de los Gobernadores y el ministro del Interior de la Nación Eduardo De Pedro, los Intendentes que participaron de la reunión coincidieron en el objetivo de fortalecer a las economías regionales de las provincias del NOA y NEA para que tengan un mayor nivel de competitividad.
 
“Queremos fortalecer el desarrollo productivo en las provincias del NEA y NOA, con más inversiones en infraestructura y desarrollo tecnológico. Para ello es central poder reparar inequidades respecto de mejorar las reglas de competencia en cuanto a los procesos de producción e industrialización, generar así mayor desarrollo y niveles de empleo formal, esto también incluye tarifa energética diferenciada, subsidios a los combustibles y al transporte, entre otros”, consideró la diputada Panzardi.
 
 
La legisladora destacó además que la presidencia esté a cargo del Gobernador Capitanich, a quien describió como “un dirigente con larga trayectoria, experiencia y formación política que ha sabido ejercer con eficacia distintos roles como Gobernador, jefe de gabinete, senador y ahora Presidente pro tempore”.
 
También recalcó “el alto grado de participación de Intendentes de todas las provincias del NOA - NEA y la hospitalidad del Gobernador anfitrión, Luis Manzur”.
 
“Es una gran oportunidad para que juntos podemos lograr la profunda reparación histórica que necesitamos las provincias del Norte”, cerró Panzardi.

Notas relacionadas