Lunes, 21 Octubre, 2019 - 11:27

Video
Corrientes: en pleno centro de Virasoro un joven armado aterroriza a los transeúntes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió esta mañana, alrededor de las 8:30, en la intersección de las calles Lavalle y Manuel Ocampo de la localidad de Virasoro, Corrientes. 
 
Una vecina alertó a la Policía que un joven armado se encontraba divagando en la vía pública, según informó la mujer, el hombre parecía “estar nervioso”. 
 
Ante ello, personal policial arribó al lugar e intentó hablar con el joven a quien lo vieron, según precisó la Policía de Corrientes a Diario Chaco “muy alterado”. 
 
En un intento de controlar la situación la Policía hizo un perímetro, rodeando al joven y evitando que otras personas salgan lastimadas. 
 
Lograron hablar con el hombre y luego de ello, lo convencieron de que deponga su actitud y entregue el arma que tenía en su poder.
 
Según informaron fuentes policiales, el hombre no estaba bajo los efectos del alcohol ni de otras sustancias, sino “únicamente alterado por un problema familiar que adujo tener un rato antes”. 
 
Sin embargo, quedó a disposición de la Justicia, al igual que el arma que fue secuestrada por los agentes, era un revólver calibre 38.
 

Video del Facebook VirasoroVirtual

Pulsa aquí para comentar en Facebook