Lunes, 27 Enero, 2020 - 10:25

Video
“Pampa” Martínez, el chaqueño que brilla en Independiente: debutó contra River y la rompió contra Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Corría el minuto 64 del encuentro entre Boca e Independiente en La Bombonera el último domingo, cuando Brian Martínez ingresa al histórico campo de juego con la camiseta 40 del Rojo de Avellaneda, en reemplazo de Leandro Fernández.
 
La cancha de Boca explotaba de gente, en el palco estaba Riquelme y a su lado Ricardo Bochini. El partido 0-0. Nada importó a Martínez, que jugó como si estuviese en el patio de su casa, sorprendió a propios y ajenos y hasta se ganó los elogios del comentarista de la televisión Diego Latorre.
 
El “Pampa” Martínez es un chaqueño de 20 años, nació en Pampa del Infierno en 1999 y llegó al “Rey de Copas” en el 2016. El año pasado firmó su primer contrato con el club y su cláusula de recisión demuestra que es una de las joyas del club: 10.000.000 de dólares.
 
Martínez surgió de Juventud Unida de Sáenz Peña. Su posición natural es delantero, aunque en La Bombonera se mostró más como un carrilero por derecha, con rapidez y muy buena gambeta.
 
El “Pampa” se ganó los elogios del ex delantero y hoy comentarista oficial Diego Latorre luego de una jugada muy cerca del arco propio en la que salió con amagues y gambetas, con el coraje de hacerlo en ese lugar “peligroso”.
 
 
El fin de semana pasado Martínez había debutado en primera en el encuentro contra River. Ahora tuvo un gran partido contra Boca y ya pelea por un lugar en el 11 titular.
 
Orgullo chaqueño.