Lunes, 13 Septiembre, 2021 - 19:23

Padres en la Ruta de Sáenz Peña reclaman mayores controles en la avenida 33

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de Padres en la Ruta de Sáenz Peña pidieron una reunión local con la Policía, Municipalidad y Jueces de falta para reclamar por el gran movimiento vehicular en la Avenida 33.

El pedido fue luego de acompañar, como todos los fines de semana, los operativos nocturnos de Tránsito Municipal, Nocturnidad Municipal, Caminera y COM motorizado. 

Este fin de semana no se realizaron controles de alcoholemia pero sí se efectuaron los operativos "anti-wileros", que culminaron con el secuestro de cuatro motos.

En otro orden de cosas, mencionaron que la Avenida 33 posee un desorden total de motos y automóviles que no respetan las mínimas reglas de tránsito y utilizan la avenida como una pista de carreras.

"Tenemos que sentarnos en una mesa y acordar qué tratamiento le vamos a dar a esta problemática que genera numerosos inconvenientes en la zona y hasta accidentes graves de tránsito", dijeron.

Como sugerencia, piden que se aplique la Ley Provincial N°850, artículo 60, donde se contemplan las sanciones correspondientes. "Hacemos esta sugerencia porque algunas personas creen que hay que hacer nuevas leyes porque con las que están no se puede hacer nada. Eso no es así, sólo hay que hacer cumplir la que existe", señalaron.