Miércoles, 2 Octubre, 2019 - 18:56

Resistencia
Padres de una escuela cortarán el cruce de avenidas Castelli y Chaco en reclamo por mejoras en el edificio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves padres autoconvocados de alumnos de la escuela N° 675 “Juan José Castelli” de la ciudad de Resistencia cortarán el tránsito a partir de las 08:15 en la intersección de avenidas Chaco y Castelli en reclamo por mejoras en el edificio educativo. 
 
 
Los padres explicaron a Diario Chaco que “la escuela está muy deteriorada, cumple 58 años”. “Hace años venimos solicitando el arreglo del edificio. Nunca tuvimos una respuesta institucional”, destacaron.
 
 
“El jueves de la semana pasa reventó la cloaca, eso fue lo que detonó que tomemos una medida enserio. Los muros perimetrales son muy bajitos y nos entran a robar seguido todo lo que podemos juntar los papás moneda por moneda”.
 
 
Destacaron que la convocatoria se realizó para pasada las 8 de la mañana, una vez que los niños entren a clases "para no involucrarlos". Permanecerán en el lugar hasta que sean atendidos "por alguien que institucionalmente nos dé una respuesta".
 
 
En su convocatoria, los padres reclaman por: "Baños  completamente deteriorados, cloacas reventadas, falta de agua, repetidos cortes de luz, electrificación de las paredes, paredes y techos deteriorados y falta de muro perimetral e iluminación".