Jueves, 22 Julio, 2021 - 18:20

Quitilipi
Padres de la Cooperadora de la ESFA 2 “El Zanjón” piden se investigue a la directora de la institución

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Integrantes de la Cooperadora de la ESFA 2 “El Zanjón” enviaron una nota a la directora de la Regional Educativa IV “B”, Silvia Frete solicitando que “se tomen medidas con respecto a la Directora Noelia Colman y el profesor Vicente Stacul”.
 
“Como presidente de la Cooperadora de la ESFA 2 ‘El Zanjón’ y junto a mi equipo que representamos a los padres de la Comunidad Educativa venimos por este medio a expresar nuestro malestar, descontento y preocupación  por lo que está sucediendo en la Institución”, manifestaron.
 
Aseguran que la directora Colman dijo del profesor César Solís “barbaridades”, quien quedó cesante en sus funciones hace un mes aproximadamente, situación que las madres y alumnos de la institución consideran injusta.
 
Los padres de la institución repudian “las expresiones de la directora que no solamente daña la imagen y buen nombre del profesor Solís sino también a la institución educativa ESFA2”.
 
“Repudiamos y no estamos de acuerdo que un profesor y mucho menos una directora mienta a la comunidad, somos gente humilde pero con valores dignos, de cualquier persona de bien y así queremos que crezcan nuestros hijos", aseguraron.
 
En ese sentido, explican que: "“Por eso los mandamos a esta institución pero si hay una directora y un profesor con tales características no nos parece correcto, la verdad y el bien debe reinar en una institución educativa y esta no puede ser la excepción”.
 
Aseguran que como padres están atentos a las redes sociales “vemos como aprecian al profesor, toda una comunidad está a su favor, si eso no es comunidad educativa que se entiende entonces por comunidad si así se construye una escuela con las voces de los padres alumnos ex alumnos, es por eso que insistimos”.
 
Por ultimo señalaron que “van a llegar hasta las últimas consecuencias porque el bien y la verdad debe reinar, es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos y hoy ven como estamos luchando por pedido de ellos en búsqueda de la justicia y así se hará”, señaló el presidente de la Cooperadora ESFA2 “El Zanjón”, Agustín Robledo.