Jueves, 16 Agosto, 2018 - 18:26

Padres de estudiantes tomaron la EES 184 de Castelli: piden urgente refacción del edificio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El edifico de la Escuela Secundaria N° 184 “Martín Miguel de Güemes”, de Castelli fue tomado por los padres de los estudiantes. El motivo de la protesta es la falta de respuestas para mejorar el edificio, refaccionarlo, renovar las instalaciones eléctricas en forma completa. De esta manera “se evitará la electrocución de los alumnos o trabajadores, por mal estado de la línea internas y otros peligros para los chicos”, indicaron.

Según informa desde el lugar el periodista Javier Insaurralde, los padres solicitan la presencia urgente de algún funcionario para dar una solución rápida al tema. Esto se suma a la decisión de la dirección, que en la jornada de ayer suspendió las clases por peligro de accidente. Describieron que el edificio tiene problemas de luz, techo, cielorraso, baños, muchas de las ventanas no tienen vidrio.

Los padres decidieron tomar el establecimiento educativo y no dejan dar clase hasta que no haya una respuesta. Están respaldados por organizaciones sociales y los docentes se encuentran afuera del establecimiento.

Notas relacionadas