Martes, 3 Diciembre, 2019 - 09:59

Un muerto por el choque entre un auto y una moto en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven motociclista de 28 años falleció esta madrugada producto de las heridas que sufrió por chocar contra un automóvil en la esquina de avenida Urquiza y calle Fortín Timbo.

Fuentes policiales informaron que el joven, identificado como Cristian Rodolfo Jurao, falleció en el hospital poco después del siniestro, que se produjo alrededor pasadas las 00 de este martes.

Tras ser informados del accidente, los agentes arribaron al lugar y constataron que se trataba de un choque entre una motocicleta Rouser, Bajaj, 200 cilindradas, conducida por el joven que sufrió “politraumatismos graves"; y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 65 años que resultó ileso.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital Perrando, donde fue asistido y derivado al quirófano. Una hora después, Cristian Rodolfo Jurao falleció a causa de "shock hipovolémico, lesión esplénica, renal y lesión pulmonar izquierda".

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y de la Fiscalía en turno, a cargo de Ana Graciela González de Pacce, que dispuso se instruyan las actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de Tránsito” al conductor del auto.

Pulsa aquí para comentar en Facebook