Viernes, 20 Marzo, 2020 - 11:13

Villa Ángela
Otro médico se resistió a cumplir con el protocolo de aislamiento: hacía ejercicio al aire libre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
No es el primer médico que reacciona de esta manera, también sucedió en Sáenz Peña.
 
Ayer por la tarde tres personas que hacían ejercicio a la vera de la ruta provincial N°6, en la localidad de Villa Ángela, fueron increpadas por la Policía de la provincia en su habitual rutina para recordarles que debían dirigirse a sus respectivos domicilios, todos cedieron menos un médico que adujo "conocer la enfermedad".
 
Los agentes fueron alertados de la situación a través del llamado de un vecino al 101. Éste informó que había personas caminando y haciendo ejercicio. Al arribar, los agentes confirmaron lo denunciado y advirtieron a las personas que se abstengan a cumplimentar con el protocolo anunciado-por entonces-por el gobernador Capitanich. 
 
La mayoría, según indica el parte policial, cedió ante el pedido de los policías, a excepción de un hombre, quien adujo ser médico y manifestó que no se retiraría debido a que, como profesional, tiene “conocimiento sobre la enfermedad”.
 
A raíz de ello, se procedió a la conducción del hombre hacia la comisaría donde se lo notificó sobre su situación legal, debiendo permanecer en su domicilio conforme normativa legal. 
 

Notas relacionadas