Domingo, 16 Diciembre, 2018 - 12:12

Otro accidente vial se cobró la vida de un motociclista en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un joven motociclista de 24 años murió esta mañana en el hospital Perrando producto de las lesiones que sufrió anoche en un accidente vial en el macrocentro de Resistencia; su acompañante también resultó lesionado y permanece internado en dicho nosocomio.
 
De acuerdo con el parte policial, el hecho se registró minutos antes de las 00 de ayer, en la intersección de avenida Lavalle y Remedios de Escalada. 
 
La víctima fatal, identificada como Esteban Ojeda, iba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ cuando chocó contra una Chevrolet Corsaproducto. Por el impacto, Ojeda sufrió “TEC grave” y fue trasladado al hospital, donde hoy falleció por “shock séptico e hipoglemico". En tanto, el joven de 22 años que lo acompañaba en el rodado sufrió la fractura de ambos tobillos y permanece internado en el Perrando.
 
El conductor del Chevrolet, de 42 años, resultó ileso y fue derivado al área de Medicina Legal a fines de que se le practique prueba de alcoholemia y una vez que le diera negativo, se proceda a la entrega del vehículo y posterior notificación del expediente judicial.
 
Intervino en el hecho la fiscal en turno que dispuso que el el cuerpo del fallecido sea trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif)  para su  autopsia. También participó del operativo la comisaría Segunda y la División Criminalística.