Lunes, 28 Septiembre, 2020 - 11:44

Otras siete fiestas suspendidas en la provincia: en una había más de 1500 invitados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Reuniones, festejos y eventos clandestinos se registraron nuevamente el fin de semana en toda la provincia. La policía suspendió siete encuentros, uno con más de 1500 personas, y hasta detuvo a un hombre por los artículos 60 y 78 del Código de Falta.

Los controles de aglomeración de personas y eventos clandestinos, ante las prohibiciones por la situación de pandemia, se extendieron durante este fin de semana y se suspendieron siete  eventos sin autorización, cuyos organizadores y propietarios fueron notificados de las infracciones al Artículo 205 y 239 del C.P.A.

Tres fiestas fueron desbaratadas en jurisdicción de la comisaría Quinta, una de ellas contaba con 1500 personas involucradas.

En Hermoso Campo y Charata, los agentes suspendieron dos reuniones tras llamados de varios vecinos debido a los ruidos molestos y los numerosos invitados en las viviendas. En el caso de Hermso Campo, el propietario de una vivienda fue detenido por los artículos 60 y 78 del Código de Faltas de la Provincia. 

En la zona portuaria, desconcentraron una reunión con más de 40 invitados que además contaba con la participación de un grupo musical.

En otro punto de Resistencia, un ayudante fiscal dio aviso al Servicio de Emergencia 911 que en cercanías  de su casa se realizaba una fiesta en forma clandestina. El propietario de la casa adujo que celebraban un aniversario y, con intervención de la comisaría Décima, desalojaron el lugar.

En la totalidad de los procedimientos, la Policía notificó a los dueños de las viviendas de las infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino y en todos los casos los presentes se retiraron del lugar sin desordenes.

Pulsa aquí para comentar en Facebook