Viernes, 10 Abril, 2020 - 12:42

Colonia Aborigen
Otra vez un hombre intenta apuñalar a un agente policial para evitar ser detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Situación similar vivió un agente de Resistencia, al ser atacado con un cuchillo esta madrugada.
 
Amenazó a la policía con un cuchillo y dijo que “nadie lo iba a llevar preso”. Sucedió en la localidad de Colonia Aborigen, el hombre, según consignó la Policía, tuvo una discusión con su vecino, a quien también amenazó. 
 
Un vecino del Lote N° 38 de la  zona la Matanza en Colonia Aborigen dio aviso a la policía sobre la presencia de un hombre a quien conoce como “Puchuro”, quien aparentemente se encontraba borracho e irrumpió en su vivienda insultándolo e incitándolo a pelear exhibiendo un cuchillo de gran tamaño.
 
Cuando arribó la Policía de Colonia Aborigen, tomó contacto con el vecino, quien todavía asustado comentó lo ocurrido. Señaló que temía por su vida ya que sel agresor lo amenazó con que había estado preso muchos años y que no temía volver a la cárcel, según consta en el parte policial.
 
Los efectivos realizaron una recorrida por la zona hasta lograr individualizar al atacante -quien tiene antecedentes-. Cuando se acercaron los agentes para identificarlo, éste  se abalanza contra uno de ellos con un cuchillo en mano gritando: “Nadie me va a llevar preso  a mi, yo estuve por matón en la Alcaidía y no temo volver allí por la misma causa”. Ante la resistencia de este hombre los efectivos tuv que aplicar tácticas de desarme logrando reducir al hombre y logrando de esa manera colocarle las esposas.
 
Según informó la Policía el hombre tenía un fuerte aliento etílico y fue identificado como V.A. de 35 años. Se procedió al secuestro del cuchillo de unos 23 centímetros largo de hoja.
 
El hombre, según lo dispuso el fiscal en turno quedó detenido por transgredir los artículos 41° Portación de Arma; 60° Desorden; 78° Ebriedad; todos de la Ley 850-P del C.F.P.CH.  
 
 

Notas relacionadas