Martes, 3 Marzo, 2020 - 09:08

Es el cuarto episodio
Robaron los cables para iluminar la avenida Sarmiento, pero esta vez, los recuperaron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La situación ya se dio en reiteradas oportunidades y desde el Municipio habían informado que “dos veces se repusieron los cables y en tres oportunidades seguidas robaron 550 metros de cables” por lo que, ya suman cuatro con este último episodio.
 
En éste, intentaron llevarse tres rollos de cable de tendido eléctrico, pero, esta vez, lograron recuperarlos.
 
Según informó la Policía el hecho sucedió durante la siesta de ayer, sobre avenida Sarmiento al 3800, se observó a un hombre que caminaba con una mochila y que, al notar la presencia policial, la arrojó y huyó por el monte. 
 
Los agentes requisaron la mochila el hombre y notaron que llevaba tres rollos de cables de tendido eléctrico y una sierra. 
 
La situación se repite y el ingreso principal a la ciudad capital sigue a oscuras. Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano había asegurado que las denuncias se hicieron y que están a la espera de 2.500 metros de cable, ya solicitados. “Una importante suma para poder darle solución”.
 
 
En la misma línea, el propio intendente, Gustavo Martínez, se había referido al tema y sostuvo en declaraciones a La Radio que “hay una animosidad o es algo premeditado”.
 
Consideró  además, la posibilidad de realizar una especie de depósito para “proteger” los cables. “Así que vamos a tener que ver si hacemos un encubado hormigonado o algo que protejan los cables para que esté iluminada la avenida”, anticipó el jefe comunal. 
 

Notas relacionadas