Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 18:31

Otra vez el vandalismo: varios automóviles amanecieron con los vidrios rotos en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Aseguran que fueron unos diez vehículos, incluso uno de ellos frente a la residencia del intendente municipal, Alberto Nievas. Según la denuncia que se difundió en las redes sociales, los autores fueron “chicos divertidos”. 
 
Con escepticismo, un vecino de la localidad contó: “Hoy domingo, muchos vecinos del centro de la ciudad se despertaron con la desagradable sorpresa que les destrozaron sus vehículos estacionados frente de sus viviendas. Hay uno que estaba estacionado frente a la casa del Intendente Nievas y le rompieron el parabrisas trasero y otros dos a solo cincuenta metros de la máxima autoridad de nuestro pueblo”. 
 
 
Según el testigo, “Seguramente los van a capturar a estos 'divertidos' jóvenes, pero quédense tranquilos que no quedan ni un minuto detenidos y los que quedan del 'Honorable superior tribunal de injusticia' de Castelli van a salir a decir que ellos (los delincuentes) son las víctimas a uno porque un policía lo miro mal cuando era niño y al otro porque el padre lo retó dos veces en un mes; y hay que 'entenderlos' a estas 'pobres criaturas de Dios'”. 
 
“Y seguro que si los llegan a capturar, mañana ya va a estar su abogado esperándolos a primera hora, y ojalá que no se haya lastimado ninguno al romper los autos porque su "abogado carancho" va a decir que sufrió apremios ilegales de parte de la policía”, concluyó.