Sábado, 8 Diciembre, 2018 - 20:05

Hace un mes le robaron 28 mil pesos
Quitilipi: un hombre sumó una denuncia contra la banda que cayó ayer por hacer "el cuento del tío"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana un trabajador municipal expresó haber sido estafado por la misma banda que ayer fue atrapada por la policía de Quitilipi.
 
El pasado 8 de noviembre el hombre de 61 años había sufrido "el cuento del tío" por parte de la banda que operaba en el interior del Chaco y perdió 28 mil pesos. Al momento de denunciar el hecho, no pudo identificar a los que lo habían estafado.
 
Pero la historia dio un giro este viernes, ya que ese trabajador municipal salía del banco de Quitilipi y vio que la policía llevaba adelante un procedimiento. Cuando se acercó, reconoció que las personas a las que estaban deteniendo eran las que lo habían engañado.
 
Tras contar su situación a los efectivos, fue invitado a ampliar su denuncia realizada el 8 de noviembre, por lo que ahora la Justicia tiene una prueba más contra la banda compuesta por dos hombres y dos mujeres.
 
Así las cosas, y tras el reconocimiento con nombre y apellido de parte del empleado municipal, el magistrado interviniente dispuso la imputación en esta nueva causa a ambas personas.
 
En este contexto, la policía hizo un llamado a la comunidad en general para que tengan el máximo cuidado al salir de las entidades bancarias ya que personas utilizando todo tipo de maniobras intentan quedarse con dinero. 
 
Asimismo, precisaron que durante todo el fin de semana la dirección de Zona Interior dispuso una serie de operativos y patrullajes en torno a los cajeros automáticos que funcionan en Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai y Avia Terai para evitar inconveniente con los usuarios a la salida de los mismos.

Notas relacionadas