Viernes, 26 Febrero, 2021 - 18:46

Otra vez desmintieron a Aradas: “¿Y si probas con trabajar?”, le dijo Diego Arévalo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un activo rol en redes sociales mantiene el diputado provincial de la UCR Alejandro Aradas, aunque ya es la segunda vez que lo contradicen en menos de una semana.
 
En esta ocasión el legislador compartió una nota que afirmaba que “el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo se autoconcedió un aumento del 200 por ciento con la nueva liquidación de fondo estímulo establecida por las autoridades del IPDUV”.
 
Acompañado a la imagen, Aradas agregó: “A los docentes no le dieron el aumento que les correspondía!!!” y “El directorio del Instituto de Viviendas se aumentó un 200%!!!”.
 
Pero Diego Arévalo no se la dejó pasar. El presidente del IPDUV explicó que “ningún miembro del directorio cobrará un solo peso de más por esta resolución. Al contrario, muchos trabajadores discriminados podrán igualar a los que hasta entonces tenían privilegios salariales”. Eso adjuntando una imagen de la publicación de Aradas.
 
 
Dirigiéndose directamente al diputado radical, le dijo: “Vos Alejandro Aradas terminas tu mandato como diputado en 2021. Querés renovar una vez más, 4 años más. Tu única campaña fue, es y será mentir y denunciar”.
 
Para cerrar, Arévalo le espetó: “Te pregunto de corazón... y ¿si probas trabajando?”.
 
 
Cabe recordar que el domingo pasado Aradas ya había quedado envuelto en un conflicto similar, ya que se quejó por una supuesta reunión entre el gobernador Jorge Capitanich y la dirigente social Vanesa López, aunque la imagen era vieja.
 
“Valerse de fotos viejas sacadas de contexto sólo muestran hasta donde están dispuestos a llegar algunos personajes con sus operaciones políticas de poca monta”, expresó el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo ante la situación.
 
Posteriormente, Aradas tuvo que rectificarse en la misma red social y aceptar que había compartido una imagen vieja.
 

Notas relacionadas