Jueves, 24 Octubre, 2019 - 08:25

Sáenz Peña
Otra muerte por un accidente vial en la ruta 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Olga Amanda Cancinos de 62 años falleció ayer por la tarde en un sanatorio céntrico de la ciudad termal producto de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional Nº 16 y calle 28.

Fue ayer, alrededor de las 11:30, que los agentes de la Segunda de Sáenz Peña fueron informados de un siniestro vial y, al llegar al lugar, tomaron conocimiento de que los partícipes fueron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaba Cancinos junto a sus dos hijos, y un Chevrolet Classic, guiado por un hombre de 36 años que iba en compañía de su sobrino de 17

La mujer fue trasladada a un centro médico privado ya que sufrió un golpe en la cabeza y quedaron en lugar su hijo, de 32 años, que conducía el rodado y su hija, de 33, quienes no presentaban lesiones. En tanto, los ocupantes del otro vehículo también resultaron ilesos.

Se dio intervención a la División Medicina Legal y se realizó acta de constatación en el lugar en presencia de Personal de la División Criminalística, contando con la colaboración en la regulación de tránsito, con personal de Tránsito Municipal y División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad.

Más tarde, a las 20:00 aproximadamente, desde la División Medicina Legal se informó de la muerte de Cancinos debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Marcelo Fabián Soto de la Fiscalía N° 3 dispuso se caratule las actuaciones como “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” y el cuerpo sea entregado a sus familiares fines póstumos.

Pulsa aquí para compartir en Facebook