Miércoles, 28 Julio, 2021 - 14:28

Otra hazaña solidaria de Santi Maratea: recaudó el dinero para ayudar al locutor chaqueño Julio Sosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una nueva hazaña solidaria, el influencer Santiago Maratea consiguió recaudar 30 mil dólares para ayudar en su tratamiento al reconocido locutor chaqueño Julio Sosa, que padece Esclerosis Lateral Atrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva.

"Ya conseguimos toda la plata suficiente para los primeros tres meses de tratamiento de ESLA, 51 mil dólares, la recuperación de Mariana y su suegra, 1 millón de pesos, y el medicamento para Julio Sosa, que son 30 mil dólares", contó Maratea a través de sus historias de Instagram.

Y detalló: "Lo conseguimos todo. Esto fue una obra maestra, un aterrizaje hermoso para cerrar todas las campañas pendientes y que quería hacer. Casi que fue en modo automático, se consiguió así. Conseguimos 15.922.000 pesos".

Si bien la enfermedad no tiene cura actualmente, los 30.000 dólares serán destinados a comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y así acceder a una medicina alternativa para darle una mejor calidad de vida, pueda tener una mejor salud

Cabe recordar que en abril pasado, en una heroica campaña que duró poco más de una semana, Santi Maratea juntó 2.100.000 dólares para que Emmita, la beba chaqueña con atrofia muscula espinal (AME), pueda acceder al medicamento más caro del mundo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas