Martes, 20 Febrero, 2018 - 18:16

Otra filtración de audios de Cristina: ahora, contra Moreno y el fiscal Pollicita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luis Majul difundió este martes nuevos audios de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner conversando telefónicamente con el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli.
 
Luego de que el lunes ya se filtren varios audios que son parte de una investigación judicial, este martes apareció más material.
 
SOBRE GUILLERMO MORENO
 
En la conversación, Parrilli le comenta a la ex presidenta que Guillermo Moreno, ex secretario ex Comercio -durante el gobierno de CFK-, quiere “armar un equipo económico.
 
Ante eso, la respuesta de Cristina fue: "Me imagino lo que puede ser un equipo económico encabezado por Guillermo (Moreno), yo pido asilo en la Embajada de Rusia".
 
 
SOBRE GERARDO POLLICITA
 
En las escuchas también se rescata un fragmento en donde los ex funcionarios se refieren al fiscal Pollicita, quien investiga causas en la que está involucrada tanto Cristina Fernández como su hija Florencia.
 
"Pollicita es un coimero, eso me lo dijo mi abogado: 'Ese es un coimero'. Se la agarran con Florencia y ¿qué le dicen a Florencia?", expresa la ex mandataria.
 
 
"EN EL PJ SON UNOS IMBÉCILES"
 
CFK Y Parrilli también hablaron sobre el rearmado del Partido Justicialista, donde apunta contra el presidente del PJ bonerense, Gustavo Menéndez, a quien trata de “porquería”.
 
Además, también se muestra ofuscada con el Movimiento Evita, que supo ser parte del Frente Para la Victoria, pero luego se separaron del bloque: "Los recibí con toda la buena leche y son una mala entraña total, salieron a decir que ellos se van porque yo no quiero conducir, y que esto y que otro".
 

Notas relacionadas