Miércoles, 2 Octubre, 2019 - 18:16

Otilia Aguirre: “Gustavo propuso una forma de trabajar con diálogo y participación que queremos continuar desde la intendencia”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo dijo la candidata a concejal de Resistencia por CER para Todos y vocal del IPDUV, Otilia Aguirre, durante una entrega de actas de ocupación de viviendas que encabezó en la Chacra 117 del barrio Crescencio que es parte del Gran Toba. Durante la actividad, que se desarrolló entre las calles Santa Fe y Juan Manuel de Rosas, “se le otorga al vecino la documentación que le da seguridad sobre la casa que habita, y le permite solicitar la conexión de los servicios públicos”, aseguró la referente.
 
En este sentido, la actual candidata a concejal por CER para Todos, Otilia Aguirre, remarcó también que “se está resolviendo temas de mensura y de dominio para que se vaya regularizando la situación de muchas familias”. “Charlar con los vecinos es siempre un paso importante”, señaló Aguirre y afirmó que sus ejes de propuestas para el Concejo Municipal serán vinculadas a “acortar los plazos para la regularización dominial y la urbanización de la ciudad”.
 
 
En la misma línea, la candidata por el partido que lidera Gustavo Martínez, de cara a las próximas elecciones municipales del 10 de noviembre, manifestó: “Somos un equipo que sabe lo que tiene que hacer”.
 
“Desde el 2016, Gustavo propuso una forma de trabajar con diálogo y participación que pretendemos continuar desde la Intendencia”, explicó la actual vocal del IPDUV. “Sabemos cómo trabajar y resolver cuestiones, y con gestión y articulación se acortan los plazos”, concluyó Aguirre.