Lunes, 27 Enero, 2020 - 21:52

Osvaldo Mambrin fue presentado como DT del club Central Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Osvaldo Mambrin fue oficializado como director técnico del Club Atlético Central Norte Argentino durante una conferencia de prensa realizada en la sede ferroviaria. Allí, el técnico aseguró que llega a su “casa” y que es “un sueño” poder dirigir a la institución.
 
La presentación estuvo encabezada por el presidente del CACNA, Omar Norniella; el vicepresidente, Raúl Montenegro, los coordinadores de la primera división, Alejandro Norniella, y de tercera, Christian Talabera. Además, asistieron integrantes de la comisión directiva, socios, deportivas de distintas disciplinas del club y familiares del nuevo cuerpo técnico.
 
El presidente centralista aseguró: “Estamos preparados para acompañar futbolísticamente los progresos institucionales que tuvimos a lo largo de estos años”.
 
El cuerpo técnico que acompañará a Mambrin será: Daniel Cardozo (ayudante de campo), Alberto Monje (ayudante técnico), Rubén Insaurralde (preparador físico) y José Flores (utilero). Mientras que en los próximos días se conocerá quién será el entrenador de arqueros.
 
El flamante DT agradeció la oportunidad que le brinda la comisión directiva y afirmó: “Es un sueño poder dirigir a Central Norte, esta es mi casa”. “Tenemos la obligación de dar lo mejor y ser protagonistas”, enfatizó.
 
De cara a lo que viene adelantó que la semana el 3 de febrero comienza la pretemporada para los planteles de primera y tercera división. La cita es desde las 14.30 en las instalaciones del club y están convocados jugadores libres y quienes deseen probarse.
 
 
La pretemporada de las divisiones inferiores arrancará una semana más tarde: el 10 de febrero.
 
Por su parte el vicepresidente Montenegro aseguró: “Tenemos el orgullo de decir que somos cuna de directores técnicos, al tiempo que destacó las figuras de Talabera y Monje quienes cuentan con un largo currículum al frente de equipos de primera división y categorías formativas, respectivamente”.
 
Alejandro Norniella agregó: “La intención es pelear el campeonato lo más arriba posible. También agradeció el aporte del cuerpo técnico anterior, encabezado por David Duarte y añadió: “empezamos el año con ilusiones renovadas, sabiendo que estamos más tranquilos con la cuestión del promedio”.
 
“Estamos avanzando con la incorporación de varios jugadores de jerarquía, muchos de ellos que disputaron torneos Federales, o tienen la posibilidad de hacerlo este año, y que optaron por venir al club. Pero queremos aguardar las próximas jornadas para cerrar todo y confirmarlos”, resaltó.