Martes, 25 Agosto, 2020 - 18:11

Sáenz Peña
Ordenaron la detención del policía que fue filmado solicitando una coima para entregar un vehículo secuestrado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde de este martes, desde la fiscalía N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña ordenaron la detención del oficial de la comisaría Tercer acusado de cobrar una coima a una mujer que habría ido una moto que había sido confiscada días atrás. 
 
Esta decisión fue tomada por el fiscal Cristian Arana, quien determinó la aprehensión del acusado que quedará alojado en la División de Investigaciones hasta que sea indagado. 
 
En ese sentido, se conoció que ya el fiscal ha solicitado una serie de medidas para continuar con la investigación.
 
COIMA Y DENUNCIA 
 
La denuncia radicada durante el último domingo en la comisaría Primera de Sáenz Peña relata el insólito momento vivido por una mujer, quien habría ido a retirar su moto a la comisaría Tercera con todos los papeles correspondientes, sin embargo, el oficial que la atendió, le solicitó “una motivación de $2.000”, según manifestó la denunciante. 
 
“Llevé las documentaciones y no nos quisieron entregar la moto. Luego el oficial que me atendió me tiraba indirectas, como que le faltaba una motivación para entregarme la moto”, contó la mujer, y explicó que en ese momento le ofreció $400 (todo lo que tenía), a lo que el oficial le respondió que por ese dinero “ni se movía de la silla” y que su “motivación” era de $2.000. 
 
Ante ello la mujer tuvo que acudir a un cajero automático y presentarse nuevamente en la dependencia, donde ingresó con su celular prendido para grabar la aberrante situación que le tocó vivir y poder acceder a su vehículo. “Me sentí acosada y abusada con esa situación”, había afirmado la denunciante. 
 

Notas relacionadas