Martes, 8 Septiembre, 2020 - 13:14

Operativos intensificados: la policía incautó más de 15 motos, algunas con pedido de secuestro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de un control que llevo a cabo la Séptima Metropolitana en avenida Castelli y calle 4. Estos operativos continuarán durante todo la semana.
 
El procedimiento se llevó adelante con la finalidad de generar conciencia en las personas sobre los cuidados y prevención sobre la pandemia presente, como también evitar hechos delictivos.
 
En el marco de los presentes controles y dispositivos de seguridad implementados con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, los agentes de la 7ª se desplegaron en distintos puntos de la jurisdicción, haciéndolo esta vez en avenida Castelli y calle 4, donde procedieron al secuestro de varios motovehiculos.
 
Algunos de esos fueron incautados por falta de documentación de sus conductores, los que fueron notificados de las actas de infracción respectiva.
 
Por ello, desde la fuerza pública solicitan a la ciudadanía que al circular lo haga con la documentación correspondiente y el permiso de provincial de circulación, debido a lo dispuesto en las últimas horas por el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich.