Sábado, 19 Septiembre, 2020 - 11:23

Operativos en Sáenz Peña: demoraron a 10 personas en la madrugada de este sábado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cada fin de semana se intensifican los operativos de prevención en la ciudad para desalentar el delito en la ciudad de Sáenz Peña. Durante la noche y la madrugada de este sábado, demoraron a 10 personas, que fueron aojadas en distintas comisarías de la ciudad termal.

Desde el ataque sufrido por la abogada Analia Donner, quien perdiera la vida luego tras ser atacada por un motochorro  cuando intentó arrebatarle su cartera, se intensificaron los operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad.

Anoche según los dispuso el comisario mayor Pedro Espindola, nuevo director de Zona Interior Sáenz Peña, se cumplieron los operativos en los barrio Aipo 102, 50, y 70 viviendas, además del barrio Solidario, donde a diario los vecinos solicitan la presencia policial por los innumerables hechos de delincuencia que se producen a toda hora en ese barrio.

Desde las 03:00 hasta las 05:00 los efectivos policiales realizaron control de motovehiculos, identificación de personas y recorridas para desalentar el delito.