Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 13:07

Control de tránsito en Sáenz Peña: cinco conductores con alcoholemia positiva y el secuestro de una moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los operativos realizados por el municipio termal en la madrugada de navidad y durante todo el día siguiente en lo que refiere a controles tanto de conductores de vehículos y motovehículos, arrojaron resultados positivos.

Este operativo llevado a cabo por la Dirección de Tránsito, el cual año tras año se realiza en las fiestas de fin de año, tuvo lugar en diversos lugares de la geografía saenzpeñense con motivo de evitar accidentes de tránsito.

Según lo expuesto Miguel Llobet, Subsecretario de Prevención Ciudadana, expresó que “los operativos de tránsito y controles de alcoholemia arrojaron como resultado cinco conductores positivos en alcoholemia, y el secuestro de un ciclomotor. Los controles de tránsito fueron un trabajo conjunto entre la policía caminera y la Dirección de Tránsito Municipal”.

Estos operativos seguirán realizándose durante los días previos al 31 de diciembre y se intensificarán en la noche y la madrugada del 1º. Estas acciones tendrán lugar en aquellos espacios donde concurren los jóvenes para festejar la llegada del año nuevo.

“Es importante recordar a la ciudadanía que si beben, no conduzcan. Tratemos en lo posible de que los resultados de tránsito y alcoholemia que se estipulan realizar en  los próximos días arrojen resultados aún más positivos que los que tuvimos en Navidad. Por nuestra parte, queda más que claro que seguiremos trabajando e intensificando nuestros operativos para evitar todo tipo de accidentes de tránsito”, destacó el funcionario.

“Cabe recordar que el tránsito lo hacemos entre todos y que es necesario que los conductores respeten las normas y leyes de tránsito, es por esto que el municipio trabaja planificando operativos de controles de tránsito y alcoholemia para asegurar el mejoramiento del tránsito en la ciudad” concluyó.