Jueves, 25 Abril, 2019 - 19:59

Operativos de seguridad: detectaron a tres personas con pedido de captura y 14 motos robadas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer se realizaron una serie de controles en el área metropolitana y como resultado hubo más de cuatrocientas motos controladas, catorce con pedido de secuestro, tres personas con pedido de captura y tres por otras causas. Además, restituyeron elementos robados.
 
En la tarde de este miércoles los dispositivos de seguridad desarrollados en Resistencia, Barranqueras y Fontana control de moto vehículos, identificación de personas como así infracciones a la Ley N° 23.737. Finalizó con el control de más de 400 motos, hubo detenidos y secuestros.
 
 
El mencionado operativo fue diagramado en base a los lineamientos provenientes del Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía y de la Dirección General de Seguridad Metropolitana. Estuvieron afectadas todas las unidades de orden público, Unidades Especiales y grupos motorizados del COM.
 
 
Se organizaron varios grupos de trabajos que se emplazaron en distintas zonas donde se controlaron un total de cuatrocientos motovehiculos, más de 200 personas identificadas en la vía pública con el sistema retriever de la División Antecedentes Personales se detectó a tres masculinos con pedido de captura, asimismo dos demorados por causa de Robo y Hurto; 14 motocicletas incautadas entre las cuales diez por falta contravencionales y cuatro con pedido de secuestro.
 
Finalmente, en Fontana secuestraron una amoladora, una soldadora, y un taladro, elementos sustraídos de interés en causa de supuesto robo.