Viernes, 10 Enero, 2014 - 12:51

Resistencia
Operativo Felices Fiestas: 237 motos secuestradas, 127 automóviles retenidos y 2074 actas labradas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Secretaria de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia se dieron a conocer los resultados de los distintos operativos llevados adelante por la Municipalidad de Resistencia en el marco del plan denominado "Felices Fiestas". Durante la vigencia del operativo se secuestraron 237 motocicletas; se retuvieron 127 automóviles y se labraron 2074 actas de infracción por diversas violaciones a la normativa legal vigente en materia de tránsito.

En este proyecto de trabajo se realizaron controles a vehículos, motocicletas, al servicio público de transporte de pasajeros, a radio taxis y remises, incluyéndose también los controles de alcoholemia durante los festejos de Navidad, Fin de Año, y los fines de semana entre esas fechas.

El secretario de Tránsito de la Comuna, Sergio Almirón, destacó que “este esfuerzo para mejorar la seguridad vial y el tránsito en la Ciudad de Resistencia fue acompañado por el apoyo permanente de las fuerzas de seguridad de la provincia, tanto la Policía del Chaco, como la Policía Caminera, cuyo personal estuvo presto a responder ante cada situación de resistencia a la autoridad”.

El funcionario municipal recordó se suscitaron casos de “infractores rebeldes a aceptar su falta, como también es importante destacar que la Municipalidad de Resistencia contrató servicios adicionales de policía para poder asegurar la seguridad de su personal y los vecinos que transitan por la ciudad y que circunstancialmente debieron estar sometidos a los diferentes controles realizados”.

Por ser considerados satisfactorios los resultados alcanzados en el operativo "Felices Fiestas", desde la Secretaría de Tránsito se continuará con la metodología de trabajo de controles en diversos puntos de la ciudad, ya sea en horario diurno como nocturno.