Jueves, 7 Agosto, 2014 - 11:10

Este viernes y sábado
Operativo especial por el Back Friday: más de 150 policías patrullarán el micro y macrocentro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Abarcará el viernes 8 y sábado 9 de agosto. Más de 150 efectivos de la Policía del Chaco y de la División Caminera, patrullarán durante las dos jornadas el micro y macro centro de la ciudad. Se reforzara la presencia de caminantes en la Peatonal.

En una conferencia de Prensa donde participaron  el Secretario de Seguridad quien junto al Jefe y Subjefe de Policía y el  Subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria explicaron del operativo al presidente de la Cámara de Comercio.

“De esta forma reforzaremos la presencia policial para garantizar la seguridad de los comerciantes y ciudadanos”, explicó Churín y añadió que la experiencia de operativos similares en Black Friday anteriores fue “exitosa”. Remarcó además que se pondrán a disposición los recursos humanos y materiales necesarios para reforzar los controles en distintas franjas horarias, en el centro y en los accesos a la ciudad.

El Jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña adujo que “se reforzara la presencia policial, donde se afectara más de 150 empleados policiales, vehículos y motocicletas que recorrerán la zona comercial, mas la afectación de funcionarios policiales para reforzar la presencia de caminantes.