Domingo, 14 Julio, 2013 - 12:46

Operativo despiste de Diego Maradona en su llegada al país

Su ex mujer y su hija intentaban desconcertar a la prensa desde el Luna Park, mientras él se escapaba por una puerta lateral del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Diego Armando Maradona llegó en la noche del viernes a Ezeiza con un operativo despiste para que no se encuentre con los periodistas que aguardaban la llegada del polémico ídolo. 

Tras su última y escandalosa visita a Argentina y el revuelo que se armó cuando su actual novia, la joven Rocío Oliva aterrizó en Ezeiza, Maradona no quiso enfrentar la prensa y luego de su arribo se retiró en medio de un gran operativo por una puerta lateral del aeropuerto.

Mientras tanto su ex mujer, Claudia Villafañe y su hija Giannina llevaban al pequeño Benjamín Agüero al estreno de Disney On Ice en el Luna Park y le aseguraban a la prensa que desconocían cuando llegaría el jefe del clan.

La confirmación de la llegada del ex DT de la Selección fue del diario Crónica quien aseguró que el Diez no quería toparse con la prensa en  su viaje relámpago desde Dubai para estar presente en el festejo de cumpleaños de su actual pareja.