Miércoles, 28 Julio, 2021 - 10:57

Operativo desmalezado y barrido en Villa del Carmen de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la participación de los centros comunitarios de los barrios Villa Elisa e Independencia, Resistencia realizó tareas de barrido, desmalezado y limpieza en el barrio Villa del Carmen. Estos trabajos están destinados a mantener la higiene de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
 
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, mencionó: “Es muy importante el trabajo que se está haciendo porque se nota el cambio en la ciudad, se está realizando un trabajo de limpieza, desmalezado y levantamiento de residuos existentes en la calle, para dejar en condiciones no solamente los barrios sino también ayudar al escurrimiento de los desagües pluviales”.
 
 
“De esta manera aportamos al saneamiento integral que Gustavo Martínez pretende para cada uno de los barrios de Resistencia. En este momento estamos en Ramón Vázquez al 200, haciendo  este trabajo en el cual contamos con dos grupos de los centros comunitarios (CCM) del barrio Independencia y de Villa Elisa”, agregó.
 
También añadió que el objetivo es intervenir desde la calle 4 hasta calle 12 y desde 9 de Julio, entrando por todas las  calles pavimentadas que hay en ese sector. “La finalidad es hacer un trabajo de saneamiento ambiental e integral y que los vecinos y vecinas vean que el personal municipal está predispuesto, que tenemos un intendente que viene trabajando constantemente buscando siempre la solución para Resistencia”, resaltó.
 
 
El subsecretario de Servicios, Luis Alonso mencionó que “Villa del Carmen es uno de los barrios más antiguos de Resistencia, en donde se está realizando un operativo integral, esto tiene que ver con la respuesta de Gustavo, la descentralización del servicio como se está haciendo integralmente en todos los barrios".
 
Respecto a los centros comunitarios comentó que son parte importante del servicio y que están aportando como recurso humano aproximadamente 300 personas en el territorio. Tiene que ver con haber dotado a todos los CCM y a las delegaciones municipales de herramientas indispensables para llevar adelante las tareas.