Martes, 21 Mayo, 2019 - 10:51

Operativos de tránsito en Tirol por la peregrinación de Santa Rita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la llegada de cientos de peregrinos a Puertor Tirol para venerar a Santa Rita, la Patrona de los Imposibles, la Policía Caminera despliega en la zona un amplio operativo para regular el tránsito.

Si bien la agenda de actividades por la festividad católica comenzará a las 23:00 de hoy, los fieles comenzaron a llegar a la localidad desde esta mañana y, en paralelo, se desarrollan los operativos que se extenderán hasta el miércoles cundo se desconcentre la multitudinaria manifestación.

Los móviles realizarán el corte y el desvió de tránsito vehicular a fin de evitar el entorpecimiento vehicular sobre ruta nacional 16 y el acceso a Tirol y sobre la ruta nacional 11 y avenida Alvear.   

Además se disponen de móviles y motoristas en la zona del Puerto Vicentini y la parada de colectivos de la línea 7, que regularán la circulación vial en el sector de la cancha de Independiente de Tirol.

Por su parte, otro grupo de motoristas de la Caminera y del grupo COM acompañan la peregrinación a la vera del camino para mayor seguridad y con el objetivo de cortes realizar momentáneos para que cruce la gente.

Notas relacionadas