Jueves, 18 Octubre, 2018 - 10:59

Operativo de limpieza integral en Resistencia: Capitanich escuchó demandas de vecinos del “24 de Diciembre”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves una recorrida por distintos puntos de la ciudad para supervisar operativos de limpieza integral, erradicación de mini-basurales, forestación y arreglo de una plazoleta. Tambien recorrió el asentamiento “24 de Diciembre” donde dialogó con vecinos y acordó la realización de múltiples trabajos de mejoramiento urbano.
 
A primeras horas de la mañana el jefe comunal se trasladó a la zona de la calle Carrasco al 1.200 donde supervisó la realización de un operativo de limpieza y erradicación de mini-basurales como así también la recuperación de un espacio público.
 
 
El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj aseguró que cuadrillas de trabajadores municipales llevan adelante el programa “Chau  Mini” para erradicar mini-basurales de diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es hacer la limpieza y el saneamiento del lugar a la par de realizar trabajos de forestación, colocación de una casilla de vigilancia y próximamente se realizará una limpieza de murales.
 
“Trabajamos junto a los vecinos para recuperar un espacio público en este sector de la ciudad”, dijo el funcionario.
 
En este sentido apunto que la idea es comenzar a erradicar de manera definitiva los casi 100 mini-basurales que tiene la ciudad.
 
 
Asentamiento 24 de Diciembre
 
Posteriormente el intendente  se traslado al asentamiento 24 de Diciembre, ubicado en la zona de la calle Sargento Cabral  al 2.500 . En este punto se reunió con vecinos para escuchar las solicitudes de los vecinos que demandan colocación de ripio, arreglo de calles, mejoramiento de la iluminación pública, poda de árboles, zanjeo y desagües pluviales.
 
“Tratamos de brindar soluciones y aumentar la cantidad de servicios municipales para mejorar la calidad de vida de los  vecinos”, dijo el funcionario.
 
Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Jorge Luque (Higiene Urbana); Marcos Ramírez ( Gestión Ciudadana), además de vecinos y referentes barriales.