Jueves, 23 Abril, 2020 - 12:23

Operativo de inmunización en Sáenz Peña por la Semana de Vacunación de las Américas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La semana de vacunación de las Américas 2020 tendrá lugar desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo en plaza San Martín de Sáenz Peña, bajo las estrictas normas de bioseguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.

Durante esos días, por  la mañana, se aplicarán dosis a embarazadas, personal de recolección de residuos y adultos mayores. El operativo estará a cargo del personal del hospital 4 de Junio y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

Cronograma de vacunación

Sábado 25 de abril de 9 a 12 horas: Vacunación a embarazadas y asesoría obstétrica, a cargo del servicio de inmunizaciones y obstetricia del Hospital 4 de Junio.

Martes 28 de abril de 8:30 a 12 horas: vacunación del adulto (SR, DT, HB, HPV) y consejería para prevención del cáncer cérvico uterino, a cargo del servicio de inmunizaciones y patología cervical.

Jueves 29 de abril en el Corralón Municipal (horario a confirmar): vacunación para personal de recolección de residuos, vacunación de hepatitis A por considerarse vulnerable al personal que realiza dicha actividad.

Sábado 2 de mayo de 9 a 12 horas (Plaza San Martín): vacunación antigripal y antineumocócica para mayores de 65 años.

Durante el operativo se harán cumplir las normas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de protector facial obligatorio.