Jueves, 26 Septiembre, 2013 - 10:29

En Resistencia
Operativo contra el juego ilegal: incautaron seis máquinas de videopóker

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante el allanamiento los policías procedieron a la detención de un hombre de 52 años.

Efectivos de la División Operaciones del Departamento Drogas Peligrosas concretaron un nuevo golpe contra el juego ilegal, ya que durante un allanamiento a un local situado pleno centro de Resistencia incautaron seis máquinas de videopker que operaban en forma clandestina.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 15 de ayer, luego de que el Juzgado de Garantías N° 3 de Resistencia, a cargo de Rosalía Beatriz Zozzoli, expidiera una orden de allanamiento a una sala de juegos clandestinos que funcionaba sobre la calle General Obligado al 127 de Resistencia.

Al requisar el interior del local, los uniformados y personal de Lotería Chaqueña detectaron la presencia de de seis maquinas de videopóker en buen estado, así como rastros en el piso de objetos que habrían sido arrastrados recientemente y una gran cantidad de colillas de cigarrillos.

Antes de proceder al allanamiento, los efectivos policiales habían montado un operativo de vigilancia discreta en inmediaciones a la sala de juegos, gracias al cual se constató una permanente concurrencia de personas entre las 23 y las 6 de la mañana.

Durante el operativo, los policías procedieron a la detención de un hombre de 52 años, quien se presentó como el encargado de la sala de juegos clandestina, por lo cual fue trasladado hasta el Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, donde fue notificado sobre el acta labrado en su contra por la transgresión del Artículo 12 de la Ley Provincial Nº 4.930.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Resistencia, meintras que las máquinas fueron secuestradas y luego trasladadas al depósito del Poder Judicial, a la espera de una resolución final de la magistratura interviniente.