Sábado, 31 Julio, 2021 - 12:41

Operaron al joven que le quebraron una pierna en un intento de robo en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña el pasado 29 de julio. La operación fue un éxito y ya está en su casa pasando el post operatorio.
 
Fernando Solís, el joven que fue atacado por una patota en un intento de robo el pasado mes de junio y le quebraron una pierna, fue operado.
 
Cabe recordar que Solís había recurrido a los medios de comunicación y a las redes sociales contando su historia para que la comunidad lo ayudara a conseguir los elementos necesarios para ser operado ya que no daba más de dolor y no había obtenido ninguna respuesta.
 
Tras hacerse público su estado, el director del hospital 4 de Junio Carlos Navarrete se hizo eco de su pedido y llevaron adelante los trámites necesarios para la operación.
 
 
Ayer en contacto con Diario Chaco Solís comentó que el pasado 29 de julio fue operado. “Mi operación fue exitosa y la placa y materiales quirúrgicos fue conseguido a través del Hospital 4 de Junio”.
 
Agradeció a todas las personas que lo ayudaron, familiares, amigos, conocidos y desconocidos ya que se había abierto una cuenta para colaborar con el joven e incluso se hizo un show musical virtual para colaborar con los gastos de su operación.
 
AGRADECIDO
 
Fernando Solís agradeció la buena atención recibida en el hospital 4 de Junio, “desde el director Carlos Navarrete, médicos, enfermeros, en especial al Doctor Ramos, por su buena disposición y profesionalismo”, señaló.
 
Hizo extensivo su agradecimiento al municipio local por estar presente y ayudar, así como a cada medio comunicativo que se hizo presente.
 
Respecto del dinero recaudado dijo que pudo recolectar el 3 % del monto total que se pedía colaborar y que pensaba ocupar para los gastos post operatorio. Además dijo que la persona que colaboró y quiera que su dinero sea devuelto que lo llame y se le devolverá el dinero que depositó, para lo cual dejó su número de teléfono: 364-4340336.
 
“Muchas gracias de corazón por la ayuda ya sea emocional o monetaria, actualmente me encuentro en mi domicilio recuperándome, en buen estado deseando que esta etapa finalice pronto para retomar mis actividades. Gracias de corazón y Dios los bendiga”, concluyó Fernando Solís.