Jueves, 17 Octubre, 2019 - 12:31

Once nuevos abogados juraron ante la Justicia nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, doctora Rocío Alcalá, tomó juramento de ley a once profesionales del derecho, quienes recientemente obtuvieron las respectivas Matrículas Federales para ejercer en esta jurisdicción que abarca las provincias de Chaco y Formosa, así como la ciudad de Reconquista, Santa Fe. 
 
La ceremonia se llevó a cabo en este Tribunal, máxima institución del Poder Judicial de la Nación en el distrito, y las actuaciones administrativas estuvieron a cargo del Prosecretario de Cámara, doctor Luis Bergamaschi.
 
La nómina de letrados que dieron cumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley 22.192 y que prestaron juramento son: Adriana Noelia Caballero, María Anabel González Kriegel, Sandra Noemí Fernández, Carmen Lilian Vicente, Mirta Emiliana Sanguinas, Noelia Gladys Bordón, Mercedes del Rosario Goitia, Leandro Enrique Pilatti Vergara, Darío Luis Castelán Panzardi, Alejandro Fabián Florito y Daniel Pablo Valenti.       
 
Al finalizar el acto protocolar, la camarista Rocío Alcalá, felicitó al nuevo grupo de abogados que ha jurado fidelidad a los contenidos de la Constitución Nacional, dándoles la bienvenida al fuero federal.