Lunes, 27 Enero, 2020 - 18:01

Olvidó a su esposa en una estación de servicio y continuó su viaje hacia sus vacaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un confuso episodio ocurrió el jueves a la mañana en el kilómetro 497 del estado Río Grande Do Sul en Brasil.

Durante un viaje por carretera, una pareja paró en una estación de servicio para cargar nafta, el hombre bajó a realizar los procedimientos correspondientes y la mujer fue rápidamente al baño al parecer sin que nadie se diera cuenta. Una vez finalizada la carga, el hombre se retiró en su coche y continúo su viaje, lo que aparentemente no se dio cuenta fue que se había olvidado de su esposa.

La mujer al salir del baño se dio cuenta que el vehículo ya no se encontraba en el lugar, asustada, dio aviso al Servicio de Policía de Carreteras y estos a través de la red de seguridad, lograron dar con el paradero del auto y detenerlo.

Al momento de su detención, el hombre no entendía lo que estaba sucediendo hasta que le comunicaron lo sucedido por lo que aseguró con ambas manos en la cabeza que se había olvidado "completamente" de su mujer.

Una hora más tarde, el esposo volvió a la estación de servicio para recojer a su mujer y continuar con el viaje hacia Santa Catarina, destino final de sus vacaciones.

Pulsa aquí para comentar en Facebook