Jueves, 1 Octubre, 2020 - 15:28

Olivello, ¿en qué año crees que vivis?
(*) Por María Belen Quijano Yedro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras los sucesos ocurridos el dia 30 de octubre me tomo el atrevimiento de preguntarle al señor Olivello en que año cree que vive? , acaso su cargo se lo tomó demasiado enserio, creo que meterse tanto en su personaje le está haciendo mal, no solo a el sino a nuestra Democracia. 

Cabe recordar que no es el primer caso, sino también existen videos y fotos de un desalojo en el barrio mujeres Argentinas con un operativo a su cargo en el cual se observa sacar a la fuerza a mujeres y niños discapacitados. Más allá de que una usurpación o la obstrucción a la via publica no deben ser moneda corriente, es mas no estoy de acuerdo con estas acciones, menos aun con la manera de actuar del flamante subsecretario de Seguridad Y prevención en abordaje territorial . La violencia nos lleva a mas violencia.

Repudio totalmente la manera en que actuó el efectivo policial empujando a la subsecretaria de Derechos Humanos, Nayla Bosch, porque mas allá de ser funcionaria es una Mujer; y sobre todo la manera en que increpó a la misma el Sr Olivello. ¿Qué clase de Valores tenés Olivello ? ¿Qué tanto más te puede dar Capitanich por reprimir a manifestantes, hombres y mujeres en los barrios? Ya no estamos mas ante un Estado Dictador, donde existía abuso de poder por doquier, esto es Democracia.

Quienes les dan la facultad, son los mismos que usan como slogan " Nacional, Popular, Democrático y feminista" ?

La violencia solo va a traer mas violencia, estamos en una historia donde pobres luchan contra pobres mientras los de arriba observan. Estamos ante un Gobierno sin rumbo.

Esperemos no lamentar mas hechos de esta índole. -

Maria Belen Quijano Yedro
DNI 40177829