Lunes, 27 Abril, 2020 - 14:09

Ofrecen un taller gratuito online de panes saborizados y rellenos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves 30 de abril, a las 10, la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, dependiente del Instituto de Cultura, ofrecerá una nueva edición online del ciclo Herencias Italianas, en esa ocasión bajo el título Pane e Vita. Se tratará de un taller gratuito de panes saborizados y rellenos. Lo coordinará la cocinera Marina Vega, en vivo desde su casa, y se podrá acceder al mismo gratuitamente a través del Facebook Casa Luis Geraldi (Inmigración Italiana).
 
Esta edición del ciclo se suma a las numerosas propuestas Desde Casa ideadas por el Instituto de Cultura para disfrutar contenidos desde los hogares, contribuyendo a la cultura del cuidado. La actividad se enmarca en los programas Territorio Cultural que efectiviza el cumplimiento de los derechos culturales de las y los chaqueños, y de Trama Creativa que promueve la cultura digital.
 
“Herencias Italianas es un exitoso y consolidado ciclo que reúne talleres de gastronomía, oficios, artesanías, tradiciones y técnicas que se enlazan con la cultura italiana y se transmiten de generación en generación”, expresaron desde la organización. El sábado 11 de abril se llevó adelante la primera edición virtual, con la realización en vivo de manera online de roscas de pascua.