Martes, 5 Mayo, 2020 - 10:49

Ofrecen productos locales a precios promocionales en un nuevo operativo de Vamos Nosotros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobierno provincial despliega este martes 5 un nuevo operativo de Vamos Nosotros. Se trata de la propuesta impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo que incluye ofertas en carne, verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia.
 
El operativo de este martes, que será entre las 8 y las 11 en un nuevo "punto de todxs", tendrá lugar en la esquina de avenidas Malvinas Argentinas y MacLean, en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia.
 
En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.
 
Las y los vecinos también podrán adquirir barbijos, distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras y cortes cárnicos, todos provenientes del ámbito de la provincia.
 
“Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.