Lunes, 18 Marzo, 2019 - 10:15

Periodismo animal
Ofrecen importante recompensa para encontrar a este Caniche Toy

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una familia de Barranqueras realiza un desesperado pedido de ayuda y ofrecen miles de pesos,  o un caniche, como recompensa a quien les devuelva a su perro.
 
Se llama Junior,  tiene casi cuatro meses de vida. Este sábado el perrito desapareció sin dejar rastro. Como era muy dócil, el dueño cree que fue fácil que alguien se lo llevara ofreciéndole comida o caricias. Presumen que el can puede haber llegado a la zona sur Resistencia, según una fuente.
 
Sus dueños explicaron que como lo habían bañado no llevaba puesto su collar. Es flaco, blanco, de pelo cortito, tiene cola larga con un pompón de pelo en la punta.
 
Una vecina de la familia, los ayudó con la difusión del caso para lograr localizar a Junior. "Están desesperados", explicó a este medio e informó que quienes den con el paradero del perrito o puedan aportar algún tipo de dato pueden comunicarse a los teléfonos celulares  3624205614 / 362459203 o al fijo 4481674.
 
Según las estimaciones, cerca del 90 por ciento de los perros y el 75 por ciento de los gatos perdidos, eventualmente regresan a casa. La pérdida de la mascota generó una gran tristeza en cada miembro de la familia.