Martes, 3 Diciembre, 2019 - 17:59

Ofelia Fernández juró como diputada y es la más joven de América Latina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada porteña Ofelia Fernández (Frente de Todos) sostuvo hoy que convertirse en la legisladora más joven de América Latina es un hecho “muy fuerte” y adelantó que impulsará la agenda de temas de salud, educación y empleo que reivindica ese sector de la sociedad.
 
“Es muy fuerte (ser la legisladora más joven) y espero no ser la última. Llego con la expectativa de que eso signifique algo”, señaló en diálogo con la prensa acreditada.
 
A la hora de jurar, Fernández subió al estrado y rompió el protocolo solemne al comprometerse con “el futuro” de su “generación en toda Latinoamérica”.
 
Respecto de su agenda parlamentaria, la diputada dijo: “La educación está en crisis en la Ciudad, eso nos afecta a los jóvenes de manera directa. Tiene que haber responsabilidad y sensibilidad para trabajar”.
 
“En materia de género no hay política pública real, estructural y contundente, eso hay que construirlo”, señaló la joven legisladora que, entre sus efectos personales, llevó el pañuelo verde de la campaña por el aborto en su muñeca izquierda.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam