Viernes, 15 Agosto, 2014 - 18:12

Informe del Gobierno
Ocupación hotelera completa en la provincia para este fin de semana largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
Según el relevamiento realizado por el Instituto de Turismo del Chaco, la ocupación hotelera en la provincia es del 100 por ciento en este fin de semana largo. En estos días habrá una gran cantidad de visitantes en el territorio chaqueño que podrán disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecen en la capital y en el interior provincial.
 
En Resistencia, se vivirá este sábado y domingo la séptima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000 que se realizará en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, donde apasionados por el automovilismo de todo el país podrán apreciar y experimentar el ruido de motores, la algarabía y toda la adrenalina a sólo minutos del centro de la ciudad.
 
Asimismo, la ocupación hotelera en el interior provincial también se encuentra colmada debido a la visita de diferentes contingentes de alumnos que viajaron para recorrer lugares históricos de nuestra provincia y por visita a familiares.
 
Se trata de nueva muestra del alto impacto que vienen provocando los trabajos de promoción del Instituto de Turismo en los que se demuestran los distintos destinos, dando a conocer los productos y atractivos turísticos que se pueden encontrar en esta parte del país, reconociendo nuestra gastronomía y capacitando a los prestadores para brindar un servicio de calidad a los que nos visitan.
 
En este caso, el Turismo de Reuniones es el mayor motivo por el que llegan turistas a nuestra provincia, sin dudas, un producto que se viene fortaleciendo y que produce una importante activación en la economía de la población local.
 
Diversas actividades
Este fin de semana largo, en la provincia se realizarán diferentes eventos de gran convocatoria, como el Seminario de danzas, la Expo Feria de la Red Mercosur, el 19º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, el 5º Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, Juegos Evita y otras actividades aptas para toda la familia.