Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 13:42

Octava capacitación de Envión sobre marketing digital

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sábado 9 de noviembre, de 9 a 13, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el Instituto de Cultura a través del departamento de Industrias Culturales llevará adelante la octava de las capacitaciones del proyecto Envión. En la actividad, los técnicos y profesionales del Centro INTI Chaco, Carolina Cenzano y Alejandro Cifuente, desarrollarán una disertación bajo el título ¿Qué hace mi cliente en las redes? Experiencia de usuario en redes. 
 
Envión tiene el objetivo de profesionalizar pymes y emprendimientos culturales. Para mayor información e inscripción los interesados pueden contactarse al correo electrónico: [email protected]
 
El encuentro está destinado a emprendimientos de base cultural, textil, indumentaria, marroquinería, accesorios, objetos, mobiliario, luminarias, editorial, luthería, orfebrería, cerámica, dulces y conservas, cerveza. La intención es analizar que hacen los clientes en redes, su experiencia de usuario, el marketing digital, branding y ventas, y el marketing de contenidos no comerciales.  
 
Envión Capacitaciones es llevado adelante por el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). El proyecto asiste de manera integral a emprendedores seleccionados, y además realiza periódicamente una serie de encuentros abiertos a todos los emprendedores de base cultural.