Domingo, 22 Diciembre, 2019 - 11:59

Ocho patrulleros persiguieron por pleno centro de Resistencia a tres jóvenes alcoholizados a bordo de un auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La persecución comenzó en la intersección de la avenida Belgrano y calle Mendoza. El policía que advirtió de la situación solicitó colaboración a sus pares.
 
A raíz de ello, se sumaron varios patrulleros de diversas comisarías y divisiones, en total fueron 8, según constataron fuentes policiales. Lograron, de esta manera, interceptar el vehículo en José Mármol y José María Paz. 
 
 
El oficial que inició la persecución adujo que el auto Fiat Bravo circulaba por avenida Lavalle y calle 1 realizando maniobras zigzagueantes por lo que intentaron detener su marcha, pero su conductor decidió darse a la fuga por lo que comenzó dicho operativo. 
 
Su conductor, un joven de 25 años iba acompañado por otros dos jóvenes de 27 y 28 años. Los tres fueron conducidos hacia el servicio de Medicina Legal, siendo examinados por el médico en turno quien determinó para los tres: “intoxicación alcohólica”.
 
 
Intervino el Juzgado de Faltas que dispuso la aprehensión del conductor por “supuesta infracción al artículo 83 y 96 del Código de Faltas”; en tanto, sobre los acompañantes recae la causa por “supuesta infracción al artículo 96”, quedando en libertad.
 
El Fiat fue secuestrado y dentro del él había una conservadora con bebidas alcohólicas.