Sábado, 20 Julio, 2019 - 12:27

Obra de Teatro Siddharta: el espectáculo de Flavio Mendoza suma dos funciones en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Flavio Mendoza desembarca con Siddharta en Resistencia este 2 y 3 de Agosto, con 2 funciones por
día, a las 21 hs. y 23:30 hs. en las instalaciones del Gala Hotel Convenciones.
 
Organizado por la firma Icaro Producciones, el espectáculo cuenta con el protagonismo de Karina “La Princesita” junto al participante del Bailando Facundo Mazzei. La obra cuenta con 40 grandes artistas y una orquesta en vivo.
 
El espectáculo más visto de la temporada de verano 2019 en Argentina, una obra exquisita que habla del sentido de la vida y la búsqueda de la verdad en clave de canción y con una apuesta de nivel internacional. Cuenta con un elenco compuesto por Karina, la princesita, Facundo Mazzei, Mirtha Wons y el Flaco Pailos, entre otros, quienes animan una historia con un poderoso mensaje que nos lleva a un mundo mágico donde el río es protagonista. El show contiene un vestuario de calidad con el que acompaña perfectamente a la escenografía.
 
Siddharta se encuentra inspirada en la obra del célebre Hermann Hesse escrita en 1922, que se erige como una de las literaturas más icónicas en la lucha del hombre por encontrar la sabiduría.
 
Siddharta fue preparado desde siempre para ser el sucesor de su padre en el gran Imperio de Luz.
 
El día de su coronación es testigo de algo que cambiará el curso de su vida. Con sus amigos Go y Vinda se disponen a ¨Buscar la verdad". El río será protagonista omnisciente de esta historia y Siddharta irá descubriendo en la amistad, el encuentro con Kamala, el poder y los excesos, el sentido de su vida y el significado de la Verdad.
 
El espectáculo tendrá rodaje el 2 y 3 Agosto, con cuatro funciones totales, a las 21 hs y 23:30 hs. Es el mismo show que se montó durante el verano en Carlos Paz batiendo records de tickets en la temporada, llegando a 60 mil espectadores. Las entradas se encuentran a la venta durante las 24 hs. en la Recepción de Amérian Hotel Casino Gala- Juan D. Perón 330, en Butaca Uno – Frondizi 33 o en su plataforma online www.butacauno.com.ar o también en Audiocenter Resistencia (Shopping Sarmiento) y en Corrientes, en Audiocenter local ubicado por la calle Mendoza 744 de la capital correntina. En caso de que existan remanentes de entradas, las mismas se podrán adquirir en la puerta de acceso.
 
Siddharta, la novela
Siddhartha es una novela alegórica escrita por Hermann Hesse en el año 1922 después de la primera guerra mundial. La novela narra la vida de un hombre hindú llamado Siddhartha. La obra fue considerada por el autor como un “poema hindú” y también como la expresión esencial de su forma de vida.
 
La novela fue escrita en alemán, en un estilo simple pero a la vez poderoso y poético. Se publicó por primera vez luego de que Hesse viviera algún tiempo en la India en la década de 1910.
 
Fue editada en Estados Unidos en 1951 y alcanzó gran notoriedad durante la década de 1960.
 
La novela relata la búsqueda que realiza Siddhartha para alcanzar la sabiduría; constantemente se incide en la búsqueda de esta sabiduría como la unidad. La redacción es en tercera persona y nos muestra, introspectivamente, sus sentimientos a través de las diversas experiencias que forman su vida, hasta el momento en el que conoce a su maestro final que lo llevará a la perfección tan anhelada.