Viernes, 17 Febrero, 2017 - 11:06

Observador internacional
Obeid en las elecciones de Ecuador: "Ojalá sea un día que enaltezca a la democracia"

El dirigente chaqueño Luis Obeid continúa con sus labores como observador internacional en las elecciones presidenciales en Ecuador, que se realizarán este domingo. "Estamos charlando y compartiendo experiencias con todos los sectores políticos, hay una expresión muy importante de cada idea y de cada candidato en las calles y se vive un buen clima", detalló el legislador provincial.
 
El referente de Cambiemos resaltó que como observador no le corresponde "opinar ni juzgar a los candidatos ni sus propuestas". "En el contacto con la gente sí vemos que muchos problemas son comunes a los de nuestro país y toda la región", agregó.
 
Obeid participa como observador en una nueva misión de Transparencia Electoral, la ONG que coordina y organiza la comitiva de la que es parte el dirigente chaqueño. 
 
Este domingo será el día para los ecuatorianos, que eligen nuevas autoridades, y entre ellas un nuevo binomio presidencial. "Ojalá sea un día que enaltezca a la democracia y todo se desarrolle en perfecta paz", concluyó Obeid.