Lunes, 18 Junio, 2018 - 16:20

Obeid en la Mesa Ejecutiva del PRO: "Es un momento difícil, pero este es el camino correcto"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Luis Obeid participó este lunes de un encuentro político de gran importancia, en Buenos Aires. Se reunió la Mesa Ejecutiva del PRO. El diputado chaqueño, como presidente del partido en el Chaco, estuvo junto a los representantes de cada distrito e importantes dirigentes nacionales. 
 
"Fue un intercambio muy fructífero. Se planteó el complejo momento que vive el país, y desde allí el mensaje positivo: no debemos bajar los brazos. Debemos seguir trabajando por el cambio, porque para eso nos eligió la gente", sintetizó Obeid, tras el encuentro. 
 
 
Participaron unos 30 dirigentes de la Mesa Ejecutiva. Entre ellos, Maria Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, Humberto Schiavone y Francisco Quintana, presidente y secretario general del partido a nivel nacional, respectivamente, Fernando De Andreis, Secretario General de la Presidencia, entre otros.
 
"Este es el partido que fundó Mauricio Macri. Con el llegó a la Presidencia de la Nación. Los argentinos lo eligieron. Nos eligieron para salir adelante. Queremos acompañar a la gente, darle respuestas en un momento difícil, mientras atravesamos un cambio profundo en la Argentina", agregó el chaqueño.
 
Obeid resaltó que "desde lo político, el pilar único y fundamental es Cambiemos. Tenemos que fortalecer ese gran acuerdo en cada provincia. Vamos a trabajar en eso". 
 
"Hay rumbo, hay destino. Estamos convencidos. Este camino es el que debemos recorrer, aunque sea difícil", concluyó Obeid.